Saturday, January 16, 2010

Nace una nueva relación entre La Quinta Estación y Miami


Anoche Miami vivió su primer concierto de música latina del 2010: La Quinta Estación. En sus diez años de trayectoria, la agrupación española nunca había dado un show en La Ciudad del Sol, pero valió la pena la espera. Natalia Jiménez se mostró emocionada de estar aquí revelando que ahora Miami se convertirá en su hogar ya que ha decidido mudarse a Estados Unidos.


El concierto no se dio fácilmente. Originalmente estaba pautado para el 13 de Noviembre del 2009, pero se tuvo que posponer ya que el médico le había ordenado a Natalia que cuide su voz y repose. Faltando dos días para el evento, hubo el terremoto en Haití. Muchos, se sienten incómodos de poder disfrutar de un evento, mientras millones sufren, pero 'el show debe continuar'. Al principio la gente se mantuvo un poco reservada –quizás era el sentimiento general que prevalece en el mundo por lo que está pasando en Puerto Príncipe- pero al final lograron olvidarse de los problemas por dos horitas y deleitarse con el gran concierto.

The Filmore, donde La Quinta Estación se presentó, es un acogedor teatro que abrió en el año 1.950. Ha servido como escenario para leyendas como Frank Sinatra, The Doors y otros. The Filmore (según su página web) tiene capacidad de sentar a 2.461 personas, y aunque anoche no se llenó completamente, los individuos presentes crearon un ambiente íntimo y divertido.

No comments:

Post a Comment