Friday, July 29, 2011

Jenni Rivera golpeada por los escándalos de violencia


La más reciente edición de la revista People en Español nos presenta en su portada del mes de septiembre a ‘La Diva de la Banda’, quien golpeada por los escándalos de violencia que se han desatado durante sus presentaciones, se disculpa, sigue cosechando éxitos y denuncia a su ex representante Gabriel Vázquez, de haberle robado más de 1 millón de dólares.
Así que con la característica honestidad y franqueza que le conocemos,Jenni Rivera aprovecha para responder a todos aquellos que han asegurado que viaja a México a cantar para lastimar a la gente…
“No, no vamos para eso. He estado en gira desde 1999 cada fin de semana, y desde el 2005 para acá he estado yendo a México a cantar cada fin de semana. A través de los últimos doce, trece años, tengo 175 presentaciones y nada de esto sucede”, asegura la cantante. Dinos, ¿qué opinas de Jenni Rivera?
Sin embargo, consiente de que su música viene con pasión, mezclada con mucho calor, con alcohol, con gente muy brava, Jenni Rivera comenta que no le resulta raro que problemas de ese tipo ocurran…
“Lo que pasa es que en ese momento, no sé, tanto yo como mi hermano nos descontrolamos”, asegura la cantante sobre los incidentes de violencia que tantas críticas han generado.
Y aunque Jenni Rivera admite que tanto ella como su hermano hicieron mal en caer en agresiones, recalca que nadie tiene el derecho de hacer lo mismo con ella, mucho menos cuando está trabajando para ganarse la vida…
“Dejo a mis hijos en mi casa, me subo a un avión, arriesgo mi vida en lugares muy peligrosos por mi trabajo, me subo en el escenario y salgo, y nadie tiene el derecho de atacarme”, dijo Jenni Rivera aPeople en Español.

No comments:

Post a Comment